who sells the best https://www.iwcwatch.to/ in the assembly and combination process, every link is perfect. thanks for visiting https://es.wellreplicas.to. tight development wants will be extensive plus efficient best swiss https://pt.watchesbuy.to/ safeguards. swiss made https://www.reallydiamond.com/ online. best fendireplica ru extraordinarily rigorous cultivation and thus crushing benchmark can be the sit down and watch aspect and thus long-term {reliability of the security. your brilliant blend of delightful quality and delightful appearances could be the characteristic of who sells the best https://www.ipromise.to/. rigid needs would be the qualities associated with swiss https://www.numberone.to. ODH-ULA celebra convocatoria a elecciones estudiantiles - Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de Los Andes

(Mérida 28/01/2020).- En medio de la crisis democrática e institucional y de los ataques a las universidades autónomas que vive Venezuela, el Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de Los Andes (ODH-ULA) celebra la realización de elecciones estudiantiles en la principal casa de estudios andina y exhorta a sus estudiantes a participar.

Defensor y promotor de la libertad académica y de los derechos universitarios, el ODH-ULA apoya al movimiento estudiantil en su lucha por preservar sus espacios de acción a través de la participación democrática. La celebración de elecciones estudiantiles en el marco de la coyuntura política que vive Venezuela constituye una muestra de los valores democráticos de los universitarios y del empeño por no ceder la autonomía de las instituciones de educación superior ante las presiones del régimen nacional de facto.

Así mismo, es oportuno el momento para reiterar el rechazo de este Observatorio a la sentencia N° 0324 emitida el 27 de agosto de 2019 por la Sala Constitucional del ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). Contraria a la legitimidad de las elecciones estudiantiles a celebrarse en la ULA, que está establecida en la Ley de Universidades, dicha sentencia constituye una violación a la autonomía universita, consagrada en la Constitución nacional.

En este sentido, el ODH-ULA exhorta al estudiantado ulandino a participar en las elecciones que tendrán lugar este 29 de enero, a través del voto consciente y fruto del criterio democrático que constituye la base para la defensa de las libertades y derechos, no solo académicos, sino también civiles y humanos.

ODH-ULA celebra convocatoria a elecciones estudiantiles
Fake Louis Vuitton