who sells the best https://www.iwcwatch.to/ in the assembly and combination process, every link is perfect. thanks for visiting https://es.wellreplicas.to. tight development wants will be extensive plus efficient best swiss https://pt.watchesbuy.to/ safeguards. swiss made https://www.reallydiamond.com/ online. best fendireplica ru extraordinarily rigorous cultivation and thus crushing benchmark can be the sit down and watch aspect and thus long-term {reliability of the security. your brilliant blend of delightful quality and delightful appearances could be the characteristic of who sells the best https://www.ipromise.to/. rigid needs would be the qualities associated with swiss https://www.numberone.to. Observatorio de la ULA expuso en la Universidad de Salamanca situación de derechos humanos en Venezuela - Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de Los Andes

Mérida 14/12/2018.- El Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de Los Andes (ODH-ULA) presentó este jueves 13 de diciembre en la facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca, España, la crítica situación de los derechos humanos en Venezuela.

 

La directora del ODH-ULA, Mayda Hocevar, ofreció una conferencia en la que dio a conocer el trabajo realizado por el Observatorio durante todo el año 2018 y en el cual se muestra la violación a los derechos humanos en diferentes ámbitos, tales como la erosión de la institucionalidad democrática, la participación política, la libertad de expresión y la manifestación pacífica. La profesora Hocevar fue invitada por el Departamento de Filosofía jurídica, moral y política de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca.

 

Hocevar hizo énfasis en la erosión de la institucionalidad y en la violación del derecho a la participación política de los venezolanos con inhabilitaciones, persecuciones y criminalización de la actividad política de los ciudadanos quienes trabajan en función de reestablecer la democracia en Venezuela, así como el nulo acceso a la justicia imparcial.

Mayda Hocevar, directora del ODH-ULA, presentó el informe de violaciones a los derechos humanos de los venezolanos durante este año 2018

 

El auditorio se copó de estudiantes, profesores, interesados por conocer en detalle el informe del ODH-ULA, el cual además muestra y describe la violación a la libertad académica con patrones como la invasión de espacios naturales de las universidades, tal es el caso de la reserva forestal Caparo y la finca Judibana de la ULA y el desconocimiento de la voluntad popular en la Universidad de Carabobo, donde los  poderes públicos afectos al régimen de Nicolás Maduro desconocieron los resultados de las elecciones estudiantiles.

 

Los asistentes encontraron respuestas a sus interrogantes del futuro de Venezuela en el ámbito político y académico (Fotos ODH-ULA)

Otro patrón de violación de la libertad académica es la restricción presupuestaria a las universidades autónomas y el otorgamiento de recursos, insumos y equipos a universidades creadas por el gobierno de Nicolás Maduro, en franca exclusión de las instituciones que son críticas y se oponen al sistema que gobierna al país.

 

Durante la conferencia, Mayda Hocevar también expuso el caso de los bomberos de Mérida y las consecuencias que implica la erosión de la institucionalidad democrática en la situación de Emergencia Humanitaria Compleja que viven los venezolanos, a quienes el gobierno de manera sistemática le viola sus derechos fundamentales y humanos, incumpliendo así la Constitución del país y otros tratados internacionales suscritos por Venezuela. (Prensa ODH-ULA)

Observatorio de la ULA expuso en la Universidad de Salamanca situación de derechos humanos en Venezuela
Fake Louis Vuitton