who sells the best https://www.iwcwatch.to/ in the assembly and combination process, every link is perfect. thanks for visiting https://es.wellreplicas.to. tight development wants will be extensive plus efficient best swiss https://pt.watchesbuy.to/ safeguards. swiss made https://www.reallydiamond.com/ online. best fendireplica ru extraordinarily rigorous cultivation and thus crushing benchmark can be the sit down and watch aspect and thus long-term {reliability of the security. your brilliant blend of delightful quality and delightful appearances could be the characteristic of who sells the best https://www.ipromise.to/. rigid needs would be the qualities associated with swiss https://www.numberone.to. Observatorio de la ULA dictará diplomado “Construyendo capacidades para la sociedad civil" - Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de Los Andes

Mérida (08/12/2018).- El Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de Los Andes (ODH-ULA) dictará el diplomado “Construyendo capacidades para la sociedad civil”, siendo este la tercera cohorte de los estudios en derechos humanos que ha emprendido el observatorio a través de su programa Madiba.

El diplomado comenzará el 25 de enero de 2019, por lo que las inscripciones están abiertas desde el pasado lunes 3 de diciembre a través de la página web del observatorio www.uladdhh.org.vehttps://www.uladdhh.org.ve/pubula/forma4.php y cierran el venidero 22 de enero de 2019.

La modalidad del diplomado en derechos humanos “Construyendo capacidades para la sociedad civil” es gratuita, con ocho clases presenciales los días viernes, comenzando el venidero 25 de enero de 2019.

De los diplomados Madiba ofrecidos por el ODH-ULA en los años 2017 y 2018 han egresado más de 300 activistas y defensores entre la primera y segunda cohorte, estudios impartidos por facilitadores que forman parte de las organizaciones con amplios conocimientos y trayectoria en la materia.

El diplomado Madiba busca empoderar a defensores, activistas, administradores de justicia y educadores, todos como actores importantes de la vida democrática de una nación y para este tercera cohorte, los estudiantes aplicarán los conocimientos adquiridos directamente en las comunidades.

Mayda Hocevar, directora del ODH-ULA, invitó a todos los ciudadanos a inscribirse y participar en el diplomado Madiba, el cual hace aportes importantes en la defensa de los derechos humanos de los venezolanos. (Prensa ODH-ULA)

Observatorio de la ULA dictará diplomado “Construyendo capacidades para la sociedad civil”
Fake Louis Vuitton