who sells the best https://www.iwcwatch.to/ in the assembly and combination process, every link is perfect. thanks for visiting https://es.wellreplicas.to. tight development wants will be extensive plus efficient best swiss https://pt.watchesbuy.to/ safeguards. swiss made https://www.reallydiamond.com/ online. best fendireplica ru extraordinarily rigorous cultivation and thus crushing benchmark can be the sit down and watch aspect and thus long-term {reliability of the security. your brilliant blend of delightful quality and delightful appearances could be the characteristic of who sells the best https://www.ipromise.to/. rigid needs would be the qualities associated with swiss https://www.numberone.to. ODH-ULA extiende fecha de inscripción para concurso de fotografía - Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de Los Andes

Mérida (04/07/2018).- El Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de Los Andes (ODH-ULA) extendió el lapso de inscripciones para el primer concurso de fotografía en el contexto de los derechos humanos.

Ante las diversas solicitudes y para darle oportunidad a quienes desean participar pero han presentado dificultades en la entrega de sus fotografías por diversos factores como las fallas en los servicios públicos, el ODH-ULA decidió extender hasta el próximo 10 de julio el período de inscripciones en el concurso.

En el concurso pueden participar periodistas, comunicadores sociales, fotógrafos, comunicadores visuales, estudiantes de medios audiovisuales, artistas, documentalistas, defensores de derechos humanos y público en general.

Las inscripciones para el concurso de fotografía cierran el próximo 10 de julio y la temática es la crisis humanitaria de Venezuela (Foto Prensa ODH-ULA)

La temática del concurso de fotografía es “Crisis humanitaria en Venezuela y Derechos Humanos”  y los interesados pueden participar con una fotografía, o un reportaje de hasta 3 imágenes, en las que se reflejen situaciones relativas a la violación de derechos humanos y que muestren la crisis humanitaria en el país.

Los interesados en el concurso de fotografía, quienes deben ser mayor de edad, pueden obtener detalles de los requisitos en el portal web del ODH-ULA www.uladdhh.org.ve y allí mismo se pueden registrar como participantes, siguiendo las instrucciones para cargar sus fotografías en formato JPG en la plataforma disponible.

A través del portal www.uladdhh.org.ve y de @uladdhh en Instagram y Twitter y de Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de Los Andes en Facebook, los interesados pueden obtener más detalles del concurso y la exposición que se realizará del trabajo recopilado. (Prensa ODH-ULA)

ODH-ULA extiende fecha de inscripción para concurso de fotografía
Fake Louis Vuitton