who sells the best https://www.iwcwatch.to/ in the assembly and combination process, every link is perfect. thanks for visiting https://es.wellreplicas.to. tight development wants will be extensive plus efficient best swiss https://pt.watchesbuy.to/ safeguards. swiss made https://www.reallydiamond.com/ online. best fendireplica ru extraordinarily rigorous cultivation and thus crushing benchmark can be the sit down and watch aspect and thus long-term {reliability of the security. your brilliant blend of delightful quality and delightful appearances could be the characteristic of who sells the best https://www.ipromise.to/. rigid needs would be the qualities associated with swiss https://www.numberone.to. ODH-ULA abre concurso de fotografía “Crisis humanitaria en Venezuela y Derechos Humanos” - Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de Los Andes

Mérida (14/06/2018).- Desde el 11 de junio y hasta el 2 de julio de 2018 estarán abiertas las inscripciones en el primer concurso de fotografía que promueve el Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de Los Andes (ODH-ULA) junto a Epikeia Observatorio Universitario de Derechos Humanos.

“Crisis humanitaria en Venezuela y Derechos Humanos” es la temática del concurso en el que pueden participar periodistas, comunicadores sociales, reporteros gráficos, fotógrafos, comunicadores visuales, estudiantes de medios audiovisuales, artistas, documentalistas, defensores de derechos humanos y público en general.

El concurso busca sensibilizar a la población nacional e internacional en torno a los derechos humanos, y dar a conocer la situación de emergencia humanitaria en Venezuela.

El ODH-ULA busca que a través de la fotografía se muestren las graves violaciones a los derechos humanos en la región mediante la expresión artística.

Los interesados podrán participar con una fotografía, o un reportaje de hasta 3 imágenes, en las que se reflejen situaciones relativas a la violación de derechos humanos que muestren la crisis humanitaria en la región andina en temas como la alimentación, la salud, el transporte público y la migración, entre otros.

Los participantes deben enviar una fotografía (en colores o en blanco y negro) con buena resolución o un foto reportaje de hasta tres imágenes con una breve descripción de las mismas, las cuales deben plasmar violaciones de derechos humanos y crisis humanitaria en la región andina.

La fotografía debe haber sido tomada entre los años 2014 a 2018, ser propia y no hay restricciones para trabajos fotográficos que hayan sido publicados en medios de comunicación.

Los participantes deben ser mayor de edad y registrar sus datos en el portal web del ODH-ULA www.uladdhh.org.ve y seguir las instrucciones para cargar sus fotografías en formato JPG en la plataforma disponible (Bases del concurso AQUÍ) .

A través del portal www.uladdhh.org.ve (Bases del concurso AQUÍ) y de @uladdhh en Instagram y Twitter y de Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de Los Andes en Facebook, los interesados pueden obtener más detalles del concurso y de la manera en la que pueden participar. (Prensa ODH-ULA)

ODH-ULA abre concurso de fotografía “Crisis humanitaria en Venezuela y Derechos Humanos”
Fake Louis Vuitton