who sells the best https://www.iwcwatch.to/ in the assembly and combination process, every link is perfect. thanks for visiting https://es.wellreplicas.to. tight development wants will be extensive plus efficient best swiss https://pt.watchesbuy.to/ safeguards. swiss made https://www.reallydiamond.com/ online. best fendireplica ru extraordinarily rigorous cultivation and thus crushing benchmark can be the sit down and watch aspect and thus long-term {reliability of the security. your brilliant blend of delightful quality and delightful appearances could be the characteristic of who sells the best https://www.ipromise.to/. rigid needs would be the qualities associated with swiss https://www.numberone.to. Portal del ODH-ULA es blanco de ataques cibernéticos - Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de Los Andes

Mérida (12/12/2017).- Nuevamente el portal del Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de Los Andes (ODH-ULA) fue blanco de ataques cibernéticos que impidieron su funcionamiento con una intención deliberada de sacar de línea la web www.uladdhh.org.ve en la que se refleja el trabajo realizado por el Observatorio en defensa de los derechos humanos.

El pasado martes 11/12, el portal experimentó problemas técnicos debido al ataque cibernético, situación que se ha presentando en varias oportunidades durante este año 2017 y que en anteriores ocasiones permitió que hackers colocaran mensajes y redireccionaran el dominio de la página.

Por unos días el portal www.uladdhh.org.ve estará fuera de línea mientras se neutraliza el ataque de hackers

En esta oportunidad los hackers no lograron su objetivo pero si eliminaron algunos elementos del portal, impidiendo visualizar el mismo, ya que estos ataques deliberados buscan precisamente bloquear o alterar el funcionamiento del sitio web.

Sobre este nuevo ataque cibernético, la directora del ODH-ULA, Mayda Hocevar, informó que debido al pésimo servicio de Internet que hay en el país, recuperar el portal puede tardar unos días.

Hocevar resaltó que el objetivo de los hackers al realizar los ataques no es más que silenciar el trabajo de una organización que trabaja en la difusión y defensa de los derechos humanos, así como generarse publicidad que les permita conseguir clientes que los contraten para cometer las mismas acciones contra terceros, por lo que portales como el del ODH-ULA les resultan atractivos a sus intereses.

Mientras que el sitio web del ODH-ULA vuelve en línea, Mayda Hocevar invitó a los ciudadanos a mantenerse en contacto e informados del trabajo que se realiza a través de @Uladdhh en Twitter e Instagram. (Prensa ODH-ULA)

Portal del ODH-ULA es blanco de ataques cibernéticos
Fake Louis Vuitton