who sells the best https://www.iwcwatch.to/ in the assembly and combination process, every link is perfect. thanks for visiting https://es.wellreplicas.to. tight development wants will be extensive plus efficient best swiss https://pt.watchesbuy.to/ safeguards. swiss made https://www.reallydiamond.com/ online. best fendireplica ru extraordinarily rigorous cultivation and thus crushing benchmark can be the sit down and watch aspect and thus long-term {reliability of the security. your brilliant blend of delightful quality and delightful appearances could be the characteristic of who sells the best https://www.ipromise.to/. rigid needs would be the qualities associated with swiss https://www.numberone.to. ODH-ULA reconocido por otras ONG´s por defender la libertad académica - Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de Los Andes

Mérida (19/12/2017).-Durante el evento “Juntos por los DDHH” realizado en la ciudad de Caracas el pasado 12 de diciembre fue reconocida la labor que desde Mérida hace el Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de Los Andes (ODH-ULA), a través de su directora Mayda Hocevar.

A propósito del día internacional de los Defensores y Defensoras de Derechos Humanos este 9 de diciembre de 2017, el Programa Venezolano de Educación Acción en Derechos Humanos (Provea) y el Centro de Justicia y Paz (Cepaz), realizaron el evento en el que reconocieron el trabajo de Mayda Hocevar contra la violación sistemática a la libertad académica y a la autonomía universitaria, así como en defensa de los estudiantes universitarios a quienes les son violados sus derechos constantemente.

 

Hocevar fue reconocida junto a otros defensores de la talla de Susana Raffalli (nutricionista y parte del equipo de Cáritas Venezuela), Khaterine Martínez (Prepara Familia), Noraima Ángel (Oficina de DDHH-Vicariato de Amazonas), Magdymar León (Avesa), Mariela Suárez (Foro Penal), Alicia Moncada (ONG mujeres indígenas-Amnistía), Nelson Freitez Cátedra DDHH de la Ucla), Francisco Valencia (Codevida) y Jo D´ Elia (CivilisDDHH).

El reconocimiento al trabajo que desde el ODH-ULA se hace en defensa de las libertades es significativo para la institución, la cual en cuatro años de fundada ha demostrado estar a la altura de las exigencias y del trabajo que en materia de derechos humanos se hace en todo el país, sobre todo cuando al actual gobierno le resulta incómodo que exista la defensa de las libertades y la dignidad humana.

Cada 9 de diciembre se conmemora el día internacional de los Defensores y Defensoras de Derechos Humanos luego de que en el año 1998 la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), aprobara la declaración sobre el derecho y deber de los individuos, grupos e instituciones de promover los DDHH y las libertades fundamentales, la cual se conoce como la declaración de los defensores de los DDHH.(Prensa ODH-ULA).

Fotoleyenda

Mayda Hocevar, directora del ODH-ULA, fue reconocida por otras organizaciones de defensa de Derechos Humanos en su labor por la defensa de la libertad académica (foto Prensa ODH-ULA)

ODH-ULA reconocido por otras ONG´s por defender la libertad académica
Fake Louis Vuitton