who sells the best https://www.iwcwatch.to/ in the assembly and combination process, every link is perfect. thanks for visiting https://es.wellreplicas.to. tight development wants will be extensive plus efficient best swiss https://pt.watchesbuy.to/ safeguards. swiss made https://www.reallydiamond.com/ online. best fendireplica ru extraordinarily rigorous cultivation and thus crushing benchmark can be the sit down and watch aspect and thus long-term {reliability of the security. your brilliant blend of delightful quality and delightful appearances could be the characteristic of who sells the best https://www.ipromise.to/. rigid needs would be the qualities associated with swiss https://www.numberone.to. Obligan a estudiantes de la ULA a asistir a actos del Psuv para recibir beca - Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de Los Andes

Mérida (05/10/2017).- “Vamos a votar, Jheyson va a ganar”, “Patria socialista: viviremos y venceremos” fueron algunas de las consignas las cuales debieron corear un gran número de estudiantes de la Universidad de Los Andes (ULA) a quienes el gobierno les promete una beca de 12 mil bolívares mensuales, entregándoles un certificado.

El Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de Los Andes (ODH-ULA), recibió denuncias de los estudiantes que dijeron fueron obligados a asistir el pasado 29 de septiembre a un acto proselitista que realizó el candidato del Psuv a la Gobernación de Mérida, Jehyson Guzmán, en el auditorio de la Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales de la ULA.

Los estudiantes, quienes tuvieron que permanecer en el lugar desde las 8:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde, fueron obligados a recitar consignas a favor del gobierno y de la candi

Los estudiantes beneficiados con becas que no asistan a actos proselitistas serán multados, según lo expresa el certificado que reciben.

datura del Psuv para hacerse acreedores de la irrisoria suma de 12 mil bolívares que entrega el gobierno de Nicolás Maduro a través de un certificado que señala la obligatoriedad de asistir a los actos proselitistas que realice la Fundación de Becas Gran Mariscal de Ayacucho o el gobierno, bajo pena de multa.

El ODH-ULA rechazó  categóricamente estas acciones porque violentan la dignidad humana y contrarían los principios de libertad y autonomía de la persona, así como los principios institucionales y legales que protegen la libertad académica y la autonomía universitaria.

En ese sentido, recordó que las únicas exigencias que se pueden aplicar a los estudiantes universitarios para hacerse merecedores de una beca del Estado son exclusivamente de carácter académico, lo cual no está haciendo en estos momentos el gobierno, cuando obliga a los estudiantes a respaldar su opción política usando un beneficio del Estado.

Tales acciones destruyen las instituciones y erosiona la democracia, pues eso ocurre cuando se coloca al servicio de un partido político las instituciones de un país.

El ODH-ULA hizo un llamado al Ministerio del Poder Popular la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología a respetar la autonomía universitaria y la libertad académica, que ante los organismos internacionales, falsamente aseguran respetar, así como la dignidad de los estudiantes venezolanos. (Prensa ODH-ULA)

Obligan a estudiantes de la ULA a asistir a actos del Psuv para recibir beca
Fake Louis Vuitton