who sells the best https://www.iwcwatch.to/ in the assembly and combination process, every link is perfect. thanks for visiting https://es.wellreplicas.to. tight development wants will be extensive plus efficient best swiss https://pt.watchesbuy.to/ safeguards. swiss made https://www.reallydiamond.com/ online. best fendireplica ru extraordinarily rigorous cultivation and thus crushing benchmark can be the sit down and watch aspect and thus long-term {reliability of the security. your brilliant blend of delightful quality and delightful appearances could be the characteristic of who sells the best https://www.ipromise.to/. rigid needs would be the qualities associated with swiss https://www.numberone.to. Observatorio DDHH-ULA documenta crisis en el Hospital Universitario de Mérida. - Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de Los Andes

Mérida 17/08/2017 La grave crisis que atraviesa el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula) de la ciudad de Mérida por falta de medicamentos e insumos, es meticulosamente documentada por el Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de Los Andes (ODH-ULA), en el cual se apoyan médicos y pacientes para solucionar la problemática.

Desde el pasado mes de abril el Observatorio presta asistencia a las víctimas de mala praxis médica, así como por muertes de neonatos.

Mayda Hocevar, directora del ODH-ULA, informó que existen cuatro denuncias en el Ministerio Público (MP) sobre casos relacionados a la violación al derecho a la salud que ocurre en el centro asistencial porque el Estado no garantiza medicamentos e insumos.

 

Mayda Hocevar informó que aparte de documentar prestan atención a las víctimas.

Asimismo, destacó que han canalizado a través del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel) la inspección a las áreas donde laboran los médicos ya que la infraestructura del hospital presenta severas deficiencias que generan riesgos para todos los trabajadores e incluso los pacientes.

La grave crisis del Hospital Universitario de Los Andes está siendo documentada por el ODH-ULA.

 

Este jueves el ODH-ULA fue invitado al debate público que sobre la crisis del hospital plantearon los médicos especialistas y al cual no asistieron las autoridades de salud del estado.

Hocevar acotó sin embargo que conocieron detalles de áreas como Oftalmología, Neonatología, Tomografía, entre otras, donde no funcionan los equipos y el deterioro de la infraestructura obliga a taparlos con bolsas plásticas porque cuando llueve hay tantas goteras que los mismos pueden terminar de dañarse.

Otra situación que resalta el ODH-ULA es la falta de bolsas de colostomía para los pacientes a quienes les colocan pañales en la abertura para contener la materia fecal, lo que genera múltiples infecciones, así como la muerte de neonatos por enfermedades nosocomiales que causa alarma en los representantes del ODH-ULA.

 

Tras un debate público, representantes del ODH-ULA conocieron como se atienden los pacientes en el centro asistencial.

 

Además de violar el derecho a la salud y la gratuidad de la misma, establecida en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, Mayda Hocevar manifestó que en el hospital universitario se viola el derecho a la educación pues los pasantes y residentes de medicina no tienen insumos para hacer sus prácticas.

Hocevar apuntó que si bien las autoridades del hospital le señalan que tienen los insumos, cuando eso no sucede les dicen a los estudiantes “pídanselos a los pacientes”.

Estas y otras situaciones son documentadas por el Observatorio con el fin de prestar asistencia a las víctimas. (Prensa ODH-ULA)

Observatorio DDHH-ULA documenta crisis en el Hospital Universitario de Mérida.
Fake Louis Vuitton