who sells the best https://www.iwcwatch.to/ in the assembly and combination process, every link is perfect. thanks for visiting https://es.wellreplicas.to. tight development wants will be extensive plus efficient best swiss https://pt.watchesbuy.to/ safeguards. swiss made https://www.reallydiamond.com/ online. best fendireplica ru extraordinarily rigorous cultivation and thus crushing benchmark can be the sit down and watch aspect and thus long-term {reliability of the security. your brilliant blend of delightful quality and delightful appearances could be the characteristic of who sells the best https://www.ipromise.to/. rigid needs would be the qualities associated with swiss https://www.numberone.to. #Táchira: La noche de los cristales rotos del siglo XXI - Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de Los Andes

En horas de la noche de este martes (16/05/2017) se escenificó en la ciudad de San Cristóbal, Estado Táchira, una ola de vandalismo y saqueos sin precedentes de la que resultó la afectación de numerosos comercios, especialmente de alimentos (supermercados y panaderías), con aparente anuencia de los organismos policiales de la entidad quienes no intervinieron de manera alguna para detener a los responsables que contaron con tiempo suficiente para llevar a cabo sus acciones delictivas. En contraste, la protesta pacífica que ha sido categóricamente reprimida en las últimas semanas, ya ha arrojado víctimas mortales siendo las más recientes 2 personas fallecidas el día de hoy 17/05/2017: un menor de 15 años de edad en Sabaneta (Troncal 5), que resultó herido durante la represión del día de ayer 16/05/2017 y murió hoy; además de un hombre de 46 años en Tucape que recibió un impacto de bala en el cuello.

Frente a estas circunstancias, el Ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López anunció la mañana de hoy 17/05/2017, el traslado de 2.000 Guardias Nacionales Bolivarianos y 600 tropas especiales al Estado Táchira con la finalidad de “controlar” la situación en lo que denominó la “Fase 2 del Plan Zamora”, que se presume obra en torno a la prórroga del estado de excepción que el Ejecutivo Nacional aprobó en dias recientes. En este sentido, vale reseñar que hasta ahora no se ha explicado de manera pormenorizada en qué consiste el prenombrado “Plan Zamora”, sin embargo, desde su activación en el contexto de las protestas a nivel nacional, se ha intensificado notablemente la represión contra manifestantes pacíficos, el uso indiscriminado de armas de fuego contra civiles desarmados, asi como también se ha evidenciado la participación pública, notoria y registrada por diversos medios de comunicación, de grupos de civiles armados que se trasladan en motos o vehículos amedrentando a los ciudadanos que protestan y protagonizando los saqueos u otras acciones vandálicas.

Grupos de civiles armados (paramilitares) en la noche del 16/05/2017 en el estado Táchira

Asimismo, es rescatable de las declaraciones del titular de Defensa, la constante apologización de la actuación de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) además de la justificación de la escasez de alimentos y medicinas debido a las protestas, cuyo fin es “caotizar” al país según este funcionario. No obstante, es menester denotar que la ausencia de los rubros básicos es una situación persistente desde hace varios meses gracias a la merma de la producción nacional y de las importaciones, lo que ha provocado una crisis a escala humanitaria que en parte se ha convertido en uno de los motivos que impulsan la manifestación pacífica en toda Venezuela.

Por último, conviene destacar que las acciones vandálicas ejecutadas hasta ahora no han sido abordadas por los organismos de seguridad para su prevención o interrupción en el lugar de los hechos, pero las protestas pacíficas si han sufrido una represión brutal, condiciones éstas que dejan en entredicho la actuación de las autoridades competentes. Al término de esta nota se reportaban nuevos heridos y más comercios saqueados durante la jornada de hoy cuando ya se cuenta en el Estado Táchira con la presencia de la GNB y las tropas de operaciones especiales autorizadas por el Ejecutivo Nacional, de allí que la población exprese absoluta zozobra por los acontecimientos desarrollados durante las últimas horas.

 

 

#Táchira: La noche de los cristales rotos del siglo XXI
Fake Louis Vuitton