who sells the best https://www.iwcwatch.to/ in the assembly and combination process, every link is perfect. thanks for visiting https://es.wellreplicas.to. tight development wants will be extensive plus efficient best swiss https://pt.watchesbuy.to/ safeguards. swiss made https://www.reallydiamond.com/ online. best fendireplica ru extraordinarily rigorous cultivation and thus crushing benchmark can be the sit down and watch aspect and thus long-term {reliability of the security. your brilliant blend of delightful quality and delightful appearances could be the characteristic of who sells the best https://www.ipromise.to/. rigid needs would be the qualities associated with swiss https://www.numberone.to. #MadibaEDH continua con la formación de activistas en Derechos Humanos - Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de Los Andes

*** En el segundo encuentro del programa se abordaron los temas del debido proceso, detenciones arbitrarias y tratos crueles y degradantes en Venezuela***

Este viernes se llevó a cabo, en el auditorio William Lobo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Los Andes, el segundo encuentro del Ciclo de Formación en Derechos Humanos “Madiba”, en el cual, destacaron las ponencias acerca del debido proceso, detenciones arbitrarias y tratos crueles y degradantes en Venezuela, dictadas por los especialistas en Derecho Penal, Profesor José Luis Malaguera, y el Doctor Manuel Rojas, funcionario adscrito al servicio jurídico de la Universidad de Los Andes.

En dichas ponencias los especialistas les entregaron a los participantes del ciclo formación de activistas en Derechos Humanos, los conocimientos y herramientas esenciales que se deben tener presente a la hora de defender la violación de los derechos que cubren los temas ya mencionados.

Profesor José Luis Malaguera, conversando sobre el debido proceso y detenciones arbitrarias en Venezuela. Foto Carlos Rondón

“Es importante que los activistas no solo tengan presente lo que en las leyes está plasmado, sino que también deben conocer como es la operatividad en la realidad de estas y cuál es la forma en la que intervienen las instituciones que las rigen,” comentó el profesor José Malaguera como recomendación para los futuros activistas en Derechos Humanos.

De igual forma, los ponentes incentivaron a los participantes a seguir usando como una herramienta en defensa de Derechos Humanos, a pesar de que hoy en día se encuentra vulnerado el estado de Derecho en Venezuela, la vía legal, ya que cuando la situación política del país cambie, los organismos internacionales tomarán su rol y ayudarán solventar todas aquellas faltas en las que se incurrieron en materia de Derechos Humanos.

“Debemos dejar de ser habitantes de un país y convertirnos en ciudadanos defensores de Derechos (…) Es importante el uso de las tecnologías de la información y comunicación para documentar todas las violaciones que hoy en día suceden en el país, para así cuando retorne el estado Derecho, poder denunciarlas,” recomendó también a los activistas el Doctor Manuel Rojas.  

Dr. Manuel Rojas, conversando sobre tratos crueles y degradantes en Venezuela. Foto: Carlos Rondón

De esa forma, el programa “Madiba” continua con la formación de más de docientos futuros defensores de Derechos Humanos en Venezuela, y se prepara para el viernes 26 de mayo realizar el tercer encuentro del ciclo, en el cual se abordarán los temas de Derechos humanos de las mujeres desde la perspectiva de género y los Derechos LGBT+. 

Carlos Rondón (Pasante UNICA).

#MadibaEDH continua con la formación de activistas en Derechos Humanos
Fake Louis Vuitton