who sells the best https://www.iwcwatch.to/ in the assembly and combination process, every link is perfect. thanks for visiting https://es.wellreplicas.to. tight development wants will be extensive plus efficient best swiss https://pt.watchesbuy.to/ safeguards. swiss made https://www.reallydiamond.com/ online. best fendireplica ru extraordinarily rigorous cultivation and thus crushing benchmark can be the sit down and watch aspect and thus long-term {reliability of the security. your brilliant blend of delightful quality and delightful appearances could be the characteristic of who sells the best https://www.ipromise.to/. rigid needs would be the qualities associated with swiss https://www.numberone.to. #27Abril: Se inauguró Ciclo de Formación en Derechos Humanos “Madiba” - Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de Los Andes

*** 135 participantes asistieron al inicio del Ciclo de Formación en Derechos Humanos “Madiba”***

Con la presencia de altas autoridades de la Universidad de Los Andes, en las que resalta la participación del Rector Mario Bonucci y el profesor Herán Lucena, Director del Centro de Estudios de África y Asia de la ULA, se inauguró el Ciclo de Formación en Derechos Humanos “Madiba”.

Dicha inauguración se llevó a cabo, a partir de las 10:00 a.m., en el Auditorio “William Lobo” de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Los Andes, lugar en el que se les expuso a los participantes los fundamentos y objetivos del programa de formación, así como también se les explicó por qué el ciclo está inspirado por el legado dejado por Nelson Mandela, Defensor y Activista en Derechos Humanos y Ex presidente de Sudáfrica.

Prof. Mario Bonucci, Rector ULA

“En el Desarrollo de la actividad vimos y escuchamos diversas citas claves sobre la lucha de Nelson Mandela en defensa de los Derechos Humanos, frases que se relacionan mucho a la situación que vivimos hoy en día en Venezuela, en la cual si bien no hay un apartheid en función del color de piel, como lo había en Sudáfrica, si lo hay en función de las ideas,” señaló Nelson Rivas, Coordinador del Ciclo de Formación “Madiba”.

 

Profesor Hernán Lucena, orador de orden en el Acto Inaugural #MadibaEDH

Debido a la postulación al programa de formación de un total de 135 personas al momento del acto de inaugurción, el Ciclo de Formación en Derechos Humanos se vio obligado a extender el número de participantes y a modificar el conjunto de ponencias, esto con el objetivo de abarcar a todas aquellas personas que buscan ser activistas en defensa de los Derechos Humanos en la región.

“Estamos contentos porque tuvimos una muy buena convocatoria en esta inauguración, esperamos que a lo largo de cada uno de los encuentros que conforman este ciclo contemos con la misma cantidad, y que podamos integrar más personas a esta muy productiva actividad” comentó Nelson Rivas.

De igual forma se resaltó en la inauguración, que el Ciclo “Madiba” no se encuentra aislado a toda la situación que actualmente vive el país, ya que en la mayoría de los temas que se tocaran a lo largo del mismo se indicará como a diario son violados una gran cantidad de Derechos Humanos en Venezuela, factor que le permitirá a los participantes identificarse con aquello que en futuro van a defender.

“El activista que saldrá del programa de formación va a ser una persona formada de manera integral, tendrá conocimiento y manejo de todos los temas de Derechos Humanos, y además sabrá como documentar y denunciar todas las violaciones de Derechos Humanos ante órganos nacionales e internacionales.” Finalizó Nelson Rivas.

(Carlos Rondón Pasante UNICA).-

#27Abril: Se inauguró Ciclo de Formación en Derechos Humanos “Madiba”
Fake Louis Vuitton