who sells the best https://www.iwcwatch.to/ in the assembly and combination process, every link is perfect. thanks for visiting https://es.wellreplicas.to. tight development wants will be extensive plus efficient best swiss https://pt.watchesbuy.to/ safeguards. swiss made https://www.reallydiamond.com/ online. best fendireplica ru extraordinarily rigorous cultivation and thus crushing benchmark can be the sit down and watch aspect and thus long-term {reliability of the security. your brilliant blend of delightful quality and delightful appearances could be the characteristic of who sells the best https://www.ipromise.to/. rigid needs would be the qualities associated with swiss https://www.numberone.to. ULA realizó clase magistral de Derechos Humanos - Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de Los Andes

A continuación compartimos la noticia publicada por el Universal, en fecha 8 de abril de 2014 titulada “ULA realizó clase magistral de Derechos Humanos”

La profesora de Derecho Romano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la ULA e integrante del observatorio, Milagros Terán, señaló que el conversatorio se basó en la necesidad de incorporar al concepto de democracia el de los derechos humanos, porque “no podemos hablar de democracia si hay violación de derechos humanos”.

Mérida.- A cielo abierto, la tarde de este lunes, el Observatorio de los Derechos Humanos de la Universidad de Los Andes (ULA), realizó una clase magistral de Derechos Humanos.

El escenario fue la plaza de Belén y los ponentes Milagros Terán, Maricarmen Díaz Vanezca y Francisco Ferreira, quienes expusieron sus conocimientos sobre el controversial tema que ocupa a opositores y oficialistas.

La profesora de Derecho Romano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la ULA e integrante del observatorio, Milagros Terán, señaló que el conversatorio se basó en la necesidad de incorporar al concepto de democracia el de los derechos humanos, porque “no podemos hablar de democracia si hay violación de derechos humanos, no puede existir una democracia, si en ella hay violación de derechos humanos”.

Destacó Terán que desde que emergió en el mundo jurídico y de la filosofía el concepto de derechos humanos, no se puede hablar de democracia por el simple hecho de que haya elecciones o que sean muchos los votantes.

Así las cosas, resaltó que un Estado es democrático en la medida en que defiende, protege, garantiza y hace real y efectivo los derechos humanos desde la sociedad.

La académica no justificó la violación de ningún derecho, incluso el del libre tránsito el cual exigen quienes se oponen a las barricadas, pero dijo que cuando una persona es atacada en sus derechos, el último recurso que le queda es la rebelión.

El Observatorio de Derechos Humanos de la ULA fue creado el pasado 17 de marzo en Consejo Universitario y el mismo ya está recibiendo denuncias de violaciones de derechos humanos.

Destacó que el observatorio nace con carácter autónomo, independiente y plural para defender los derechos humanos de todo el mundo.
Terán resaltó que “nosotros (cada ciudadano) somos los primeros interesados en vigilar que se garanticen y se materialicen los derechos humanos”.

Fuente: NORA SÁNCHEZ | EL UNIVERSAL, martes 8 de abril de 2014 10:00 AM. Tomado de: http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/protestas-en-venezuela/140408/ula-realizo-clase-magistral-de-derechos-humanos

ULA realizó clase magistral de Derechos Humanos
Fake Louis Vuitton