who sells the best https://www.iwcwatch.to/ in the assembly and combination process, every link is perfect. thanks for visiting https://es.wellreplicas.to. tight development wants will be extensive plus efficient best swiss https://pt.watchesbuy.to/ safeguards. swiss made https://www.reallydiamond.com/ online. best fendireplica ru extraordinarily rigorous cultivation and thus crushing benchmark can be the sit down and watch aspect and thus long-term {reliability of the security. your brilliant blend of delightful quality and delightful appearances could be the characteristic of who sells the best https://www.ipromise.to/. rigid needs would be the qualities associated with swiss https://www.numberone.to. Situación de las universidades en Venezuela, Reporte mensual: Mayo, 2022 - Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de Los Andes
Puede descargar el Reporte completo en PDF aquí

Resumen

El Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de Los Andes (ODHULA) en alianza con la Comisión de Derechos Humanos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de La Universidad del Zulia, Aula Abierta, y el Centro para la Paz y Derechos Humanos «Padre Luis María Olaso» de la Universidad Central de Venezuela, registraron durante el mes de mayo 40 casos relacionados con violaciones al derecho a la educación y otros derechos humanos en el contexto universitario. Esto evidencia que el Gobierno de Venezuela no respeta las obligaciones de garantizar, promover y proteger el derecho a la educación y la cultura y demás derechos humanos aplicables en la materia.

Este reporte contiene documentación de:

-26 denuncias por acoso presupuestario: 10 denuncias que involucran la violación a la autonomía de las universidades por intervenciones de organismos externos para la recuperación de espacios y la vulneración de los derechos laborales de los trabajadores universitarios; 2 denuncias de vulneraciones a los derechos de los estudiantes debido a la falta de prepuesto; 9 denuncias por el grave estado de deterioro de las infraestructuras universitarias y 5 denuncias por deterioro y daños estructurales en espacios destinados a la difusión de la ciencia y la investigación.

Además, se registran 14 casos referentes a agresiones por inseguridad en los espacios universitarios, y, por último, se hace referencia a 10 protestas del sector universitario para exigir mejoras salariales y el respeto a los beneficios contractuales.

El 45% de los casos documentados ocurrieron en la Universidad de Los Andes; 11,5% en la Universidad Central de Venezuela; 10% en la Universidad de Carabobo; 8% en la Universidad de oriente; 8% en la Universidad del Zulia; 2,5% en la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado; 2,5% en la Universidad Nacional Experimental del Táchira; 2,5% en la Universidad Nacional Experimental José María Semprúm Sur del Lago; 2,5% en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador; 2,5% en la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora; 2,5% en la Universidad Nacional Experimental Antonio José de Sucre y 2,5% referidos a la situación de la Biblioteca Febres Cordero en el estado Mérida.

Situación de las universidades en Venezuela, Reporte mensual: Mayo, 2022
Fake Louis Vuitton