who sells the best https://www.iwcwatch.to/ in the assembly and combination process, every link is perfect. thanks for visiting https://es.wellreplicas.to. tight development wants will be extensive plus efficient best swiss https://pt.watchesbuy.to/ safeguards. swiss made https://www.reallydiamond.com/ online. best fendireplica ru extraordinarily rigorous cultivation and thus crushing benchmark can be the sit down and watch aspect and thus long-term {reliability of the security. your brilliant blend of delightful quality and delightful appearances could be the characteristic of who sells the best https://www.ipromise.to/. rigid needs would be the qualities associated with swiss https://www.numberone.to. [Informe] El derecho a la reparación del daño por violaciones a los derechos humanos en Venezuela - Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de Los Andes
Puede descargar el informe completo AQUÍ

Resumen ejecutivo

En el presente informe el Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de Los Andes (ODHULA) documenta el persistente incumplimiento del Estado venezolano con su obligación de reparar a las víctimas de violaciones a los derechos humanos. En la primera sección se hace referencia al derecho a la reparación del daño ocasionado por violaciones a los derechos humanos y las medidas que implica una reparación integral, partiendo de su reconocimiento internacional a través de diversos organismos y documentos internacionales de derechos humanos, así como su reconocimiento en el ordenamiento jurídico interno de Venezuela.

En la segunda sección, se contextualizan los diversos informes en los que organismos internacionales resaltan las sistemáticas violaciones a los derechos humanos y la correlativa obligación que tiene el Estado de reparar a las víctimas. Se señala el caso de Linda Loaiza López Soto vs Venezuela, en el que la Corte Interamericana condenó al Estado a reparar integralmente a López Soto, sin embargo, el Estado ha incumplido esta obligación, como también sucede con otros casos en los que el Estado actúa en desacato y pleno desconocimiento de sus obligaciones internacionales; en ninguno de los casos asistidos por el Departamento Legal del ODHULA las víctimas han recibido reparación, reflejando un grave quebrantamiento de este derecho.

La tercera sección se refiere a la “Ley de la Comisión para la Garantía de Justicia y Reparación de las Víctimas de Delitos contra los Derechos Humanos”, su contexto, descripción y las principales fallas que contiene este instrumento para lograr un efectivo cumplimiento de la reparación a las víctimas de violaciones de sus derechos fundamentales. 

[Informe] El derecho a la reparación del daño por violaciones a los derechos humanos en Venezuela
Fake Louis Vuitton