who sells the best https://www.iwcwatch.to/ in the assembly and combination process, every link is perfect. thanks for visiting https://es.wellreplicas.to. tight development wants will be extensive plus efficient best swiss https://pt.watchesbuy.to/ safeguards. swiss made https://www.reallydiamond.com/ online. best fendireplica ru extraordinarily rigorous cultivation and thus crushing benchmark can be the sit down and watch aspect and thus long-term {reliability of the security. your brilliant blend of delightful quality and delightful appearances could be the characteristic of who sells the best https://www.ipromise.to/. rigid needs would be the qualities associated with swiss https://www.numberone.to. [Informe] Perder la vida por unos litros de gasolina a manos de funcionarios policiales en Venezuela - Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de Los Andes
Descargue el informe completo en PDF AQUI

Introducción

El presente informe documenta el asesinato de Wuilderman Paredes a manos de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana bajo el mando directo del Comisionado Jefe, Juan Bautista Cordero Freitez.

Wuilderman Paredes, de profesión latonero, y habitante de la localidad de Los Llanitos de Tabay Municipio Santos Marquina del estado Mérida murió de un disparo de bala en el pecho, el día 8 de junio, mientras hacía una cola de gasolina que duraba ya cinco días.

Wuilderman Paredes recibió un disparo en el pecho por la única razón de exigir a los funcionarios policiales frenar los abusos en los que estaban incurriendo cuando, sin respetar la cola de gasolina, llenaban sus tanques una y otra vez. Wuilderman Paredes dejó una viuda y una hija huérfana de seis meses. Él era el único sostén del hogar.

Hasta la fecha de redacción de este informe no se ha presentado ningún funcionario del Estado para interesarse por la suerte de las víctimas.

El Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de Los Andes, en fecha 19 de junio de 2019, asumió la representación jurídica de las víctimas de Wuilderman Paredes.

[Informe] Perder la vida por unos litros de gasolina a manos de funcionarios policiales en Venezuela
Fake Louis Vuitton