Ciclo de Formación en Derechos Humanos “MADIBA”

INSCRIPCIONES

Ciclo de Formación en Derechos Humanos “MADIBA”

El Ciclo de Formación “Madiba”, está dirigido a formar personas en Derechos Humanos para que sean parte activa de algún movimiento de DDHH en la región. Serán siete encuentros con expertos, activistas y líderes en DDHH quienes compartirán su experiencia y trabajo en el campo.

El inicio del Ciclo de Formación será el viernes 28 de abril de 2017. Los encuentros, luego del inicio, serán inter-viernes (un viernes sí, un viernes no), y se desarrollarán en la Sala de Reuniones “Madiba” del Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de Los Andes, Avenida Alberto Carnevali, Núcleo La Hechicera, Mérida, estado Mérida. El horario de los encuentros es de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Las inscripciones estarán abiertas desde el Sábado 15 de abril hasta el día Lunes 24 de abril de 2017. El anuncio de los seleccionados será el martes 25 de abril de 2017. CUPOS LIMITADOS. Es completamente gratuito.

El Ciclo de Formación otorgará Certificado avalado por las organizaciones patrocinantes a los participantes con 85% de asistencia.

Ciclo de Formación en DDHH Madiba